Inicio Registrese Contáctenos Carro Mi Cuenta Despachos Formas de Pago
 
Contacto:
Telefonos: (56 2) 2420598 - 2420618 /Cel: 6 6185059
Horario de atención :
Lunes a viernes 08:30 a 19:30 hrs
Sabado Sabado : 9:00 a 13:30 horas
Domingo y festivos solo ocasiones especiales
Ubicación :
Cerro el Plomo 5680 local 04, Las Condes
email:    clave:



10 y 13 DE MAYO DIA DE LA MAMA

No existe un amor más puro y sincero que el que una madre siente por sus hijos. Es un amor que sabemos que durará para toda la vida o incluso más, puesto que el sentimiento siempre estará en el corazón de una madre, pero también el de un hijo. Una madre es una maestra, una guía, es quien sabe qué necesita su hijo a cada momento, quien debe guiarle en este mundo.
En este amor tan puro también se pueden encontrar dificultades, porque una madre también llora, se preocupa -por infinidad de cosas- y siente tristeza. Ser madre significa ser madre también -en cierto modo- de todos los niños del mundo y empatizar cuando un niño o una madre están pasando por una dificultad. El sentimiento materno sólo lo entienden las madres y todas nosotras lo sabemos, por eso aunamos fuerzas en ayuda a otras madres o niños que sabemos que lo están pasando mal en algún momento de su vida.

Ser madre también significa saber que hay que poner límites pero sin cortar las alas. Porque los niños deben aprender a crecer